nuevos cursos ONLINE y semipresenciales

Contacto con  Martin Soriano

Phone: +54 11 5199 3771 (rotativas)  email: m.soriano@aiic.net

Nuevo cursos organizados para el 2016 dirigidos por Martin Soriano, intérprete profesional AIIC, con un staff de profesores capacitados para este emprendimiento de gran envergadura (ver CV).


Son 4 cursos distintos apuntando a diferentes necesidades de capacitación. Los cursos tiene una interacción con alumnos internacionales y profesores intérpretes de varios países con amplia experiencia en conferencias interpretadas en la Unión Europea, ONU, mercado privado y otros organismos internacionales.


Los participantes deben tener al menos uno de los siguientes idiomas aparte del Español: inglés, francés, ruso, árabe o portugués.

Los cursos se dictan por medio de una plataforma de e-learning de una universidad extranjera especialmente diseñada para la práctica de esta combinación lingüística a través de: videos, ejercicios de lengua, expansión de vocabulario, grabaciones en doble canal corregidas por los profesores, feedback constante e inmediato, y todas las actividades necesarias para entrenar al alumno en su combinación lingüística.


La modalidad es semipresencial y online. La carga horaria mínima es de 2 horas de MASTER CLASS y aproximadamente 6 horas  en la plataforma de e-learning (dependiendo del curso y la dedicación del alumno), con un feedback constante de profesionales y diversas actividades extra curriculares.


El programa incluye un capítulo de material y práctica necesaria para prepararse para los exámenes internacionales de interpretación en la Unión Europea y la ONU.


La Master Class se dictará presencialmente. Sin embargo, en el caso de que el alumno no pueda asistir, la clase se transmitirá en tiempo real por la plataforma de e-learning y podrá participar usando su notebook desde el lugar donde esté. En el caso de que el alumno tampoco pueda estar online, la clase quedará grabada durante 3 meses en la plataforma y de esta manera nunca se perderá una clase.


En cada curso se aclara el huso horario ya que los participantes provienen de diferentes países y la MASTER CLASS se adapta a los horarios en los que los participantes puedan asistir cómodamente. Es por eso, que las clases de SPANISH C y B se dictan en horarios en que los alumnos de los países europeos también puedan estar conectados, debido a las 4 horas de diferencia con el huso horario GMT-03 Buenos Aires Georgetown. Ver www.interpretacion.com.ar

CURSOS
INTENSIVOS